Hotel El Tio Kiko
Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center    Embarque, 12, Agua Amarga 04149. Níjar
Cabo de Gata Center
Hotel El Tio Kiko


Situado en la reserva natural del Cabo de Gata, en Almería, el Tío Kiko se encuentra a solo 150 metros de la playa de Agua Amarga. Todas las elegantes habitaciones cuentan con aire acondicionado, bañera de hidromasaje privada, TV y balcón. El Hotel Tío Kiko dispone de una piscina al aire libre, rodeada de terrazas y jardines. También alberga un gimnasio. En la recepción del hotel podrá reservar un servicio de masajes. Todos los días se sirve un variado desayuno que incluye fruta fresca de la región. El Tío Kiko Hotel también alberga un bar y un salón, con conexión Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de aparcamiento privado gratuito. La ciudad de Carboneras se encuentra a unos 15 minutos en coche y Níjar está a solo 30 km. El personal del hotel podrá ayudarle a organizar excursiones y a reservar actividades como buceo y golf.
Cabo de Gata Center
Hotel Senderos
Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center    Pueblecico, 1, Agua Amarga 04149. Níjar
Cabo de Gata Center
Hotel SenderosEl Hotel Senderos se encuentra en el hermoso parque natural de Cabo de Gata, a 3 minutos a pie de la playa de Agua Amarga. Dispone de piscina cubierta y solárium. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y presentan una decoración minimalista. Además, incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV LED y baño privado. Algunas tienen terraza. El hotel alberga un restaurante y un salón de TV de uso común. También ofrece una zona de estar al aire libre y servicio de información turística. Podrá practicar senderismo en los alrededores. El Hotel Senderos se halla a 10 km del puerto pesquero de Las Carboneras. Encontrará aparcamiento público gratuito en las inmediaciones del hotel.

¡¡ Solo los mejores precios ¡¡
Cabo de Gata Center
Hotel Valhalla
Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center    C/ Mojacar, 14 04140. Carboneras
Cabo de Gata Center
Hotel ValhallaEl Valhalla Spa Hotel, situado a 250 metros de la playa de Carboneras, en el parque natural del Cabo de Gata, ofrece habitaciones modernas y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, además de un spa. El spa del Valhalla propone sesiones de masaje e incluye una bañera de hidromasaje y un baño turco. También encontrará un gimnasio y una piscina al aire libre. Las habitaciones presentan una decoración elegante con suelo de parqué y disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. Algunas habitaciones también cuentan con un balcón con vistas al mar. El restaurante del Hotel Valhalla Spa propone platos de cocina mediterránea. También hay una cafetería con una terraza magnífica. El campo de golf de Playa Macena está situado a 15 minutos en coche del hotel y el aeropuerto de Almería, a unos 55 minutos en coche.
Cabo de Gata Center
Hotel El Trebol
Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center    Avda. de Garrucha 04140. Carboneras
Cabo de Gata Center
Hotel El TrebolEl Hotel El Trébol está situado en Carboneras, en el Parque Natural de Cabo de Gata, y se encuentra a 40 metros de la playa. Sus modernas y elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de plasma y conexión Wi-Fi. Los huéspedes podrán relajarse en la sala de TV y contemplar las vistas al mar. Este hotel también cuenta con un bar y sirve por las mañanas un delicioso desayuno bufé. Todas las habitaciones del Hotel El Trébol incluyen un cuarto de baño privado con artículos de tocador y secador de pelo. La recepción de este hotel está abierta las 24 horas. Su personal estará encantado de ofrecerle información sobre la zona. Este hotel también dispone de aparcamiento privado.
Cabo de Gata Center
Hotel Donde Caparrós
Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center    Paseo Maritimo nº 101 04140. Carboneras
Cabo de Gata Center
Hotel Donde CaparrósA orillas del Mediterráneo, entre el azul del cielo y el turquesa del mar, está situado "Donde Caparrós", SU HOTEL. El hotel cuenta con 10 amplias habitaciones , decoradas con la maxima esquisitez y elegancia, equipadas con aire acondicionado, secador de pelo , conexion a internet, minibar , telefono, caja fuerte, elevador de persianas desde la cama, hidromasaje, y balcones con preciosas vistas. Ubicado en primera linea de playa Nuestra mayor satisfacción es hacerles sentir en familia y que a la hora de marchar que se lleven un grato recuerdo de su estancia en nuestro pueblo, de sus gentes y de nuestro hotel. Sabemos que la tranquilidad y el descanso, son factores importantes para nuestro bienestar, por eso nosotros nos ponemos a su servicio para lograrlo. Y nuestra terraza, con esa grandiosa vista hacia el mar, escuchando el sonido de las olas que van y vienen, con sus atardeceres y amaneceres con el fondo de nuestra isla San Andrés entre el sol y la luna. Un increible espectáculo. La mejor manera de comprobarlo es haciéndonos una visita, y aquí les esperamos con los brazos abiertos para darles la bienvenida, y un afectuoso abrazo y un hasta siempre para la partida, porque siempre hay un porque volver.
Cabo de Gata Center
Hotel Spa Calagrande
Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center    C/ Navegante S/N 04116. Las Negras (Nijar)
Cabo de Gata Center
Hotel Spa CalagrandeDisfrute de paz y tranquilidad dentro del parque natural Cabo de Gata – Nijar, único Spa de la comarca está emplazado dentro del pueblo de Las Negras, pequeño pueblo de pescadores que goza de un entorno rural en la zona mas bonita de la costa almeriense. Hotel de 4 estrellas cuenta con todos los servicios de un buen alojamiento, restaurante, cocktail bar en la piscina, bar con chimenea de invierno, gimnasio, sala de reuniones, parking, solarium y un personal que le asesorara sobre que hacer y como disfrutar de la zona. Complementamos estos servicios con una amplia zona de wellness equipado con 4 cabinas de masajes y un circuito de aguas donde podrá disfrutar y relajarse solo o en compañía.
Cabo de Gata Center
Hostal Diego's
Cabo de Gata Center    ctra de San Jose s/n. 04117. Pozo de Los Frailes
Cabo de Gata Center
Hostal Diego'sEste establecimiento pequeño se encuentra en Pozo de los Frailes, un pueblo situado en la reserva natural de Cabo de Gata, alberga un restaurante y un bar de tapas y ofrece un alojamiento sencillo con aire acondicionado. Todas las habitaciones del Hostal Diego's cuentan con aire acondicionado, calefacción, baño privado con bañera, TV y escritorio. Los huéspedes podrán disfrutar de las típicas tapas y de platos regionales de pescado en el bar-restaurante Diego's, que dispone de una terraza con unas vistas espléndidas al campo que lo rodea. En los alrededores se pueden practicar varias actividades, como los paseos en bicicleta, el senderismo y la pesca. La localidad costera de San José se encuentra a 5 minutos en coche y el puerto de Almería, a menos de 1 hora en coche.
Cabo de Gata Center
Cortijo el Paraiso
Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center    Ctra. de la Isleta del Moro, km.6 04118. Los Escullos - Níjar
Cabo de Gata Center
Cortijo el ParaisoPequeño hotel rural con encanto, situado en pleno Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Alejado del mundanal ruido, goza de una situación privilegiada y de unas vistas únicas e insólitas de la Bahía de Los Escullos. Un lugar en el que encontrar la tranquilidad y el relax, en el que el único ruido que oirá será el de los pájaros.
Cabo de Gata Center
Camping Los Escullos en Cabo de Gata
Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center    Paraje Los Escullos sn 04118. Nijar
Cabo de Gata Center
Camping Los Escullos en Cabo de GataEn Cabo de Gata, disfruta de un alojamiento sostenible, en el Corazón del Parque Natural. El Camping Resort Los Escullos te ofrece todas las comodidades para que descubras este rincón Maravilloso del Mediterráneo.
Cabo de Gata Center
Cortijo los Malenos
    agua amarga 04149. nijar
Cabo de Gata Center
Cortijo los MalenosDisponemos de cinco habitaciones algo mayores, tres de ellas con dos camas, Pita, Chumbera y Buganvilla y dos con cama de matrimonio del Algarrobo y Parra. Una habitación orientada al sur y con cama de matrimonio,la de Enmedio, tres con orientación al norte y cama de matrimonio,Higuera, Acequia y Granada. Una que acabamos de inaugurar y con orientación al sur, la Nueva y por último hay una habitación especial, la Casita con cama de matrimonio en el altillo y zona de estar, y sillón-cama en la parte baja y una pequeña cocina, ideal para familias con uno o incluso dos niños. La otra casita que acabamos de inaugurar la Casita Nueva, a la entrada antes de la habitación dispone de pequeña salita con cocina y chimenea.
Cabo de Gata Center
Hotel la Perla
Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center    Plaza del Carmen 7 04004. Almería
Cabo de Gata Center
Hotel la PerlaEl hotel la Perla está situado en pleno corazón de Almeria, en la Puerta Purchena, al lado de la Catedral, la Alcazaba y todos los monumentos de interés turístico. La Ruta de la Tapa se encuentra en las inmediaciones del hotel y el Puerto de Almeria a escasos 10m a pie. Entre nuestros servicios más destacados disponemos de cafetería, restaurante, parking concertado, internet gratuito en todo el recinto y salón social. Desde nuestra recepcion,que funciona las 24 horas del día, podrá recibir información turística, eventos e información de la oferta gastronómica de la zona. Nuestro establecimiento fue el primero en abrir sus puertas en la ciudad, conocido por los innumerables actores del Spaguetti Western que se alojaron en nuestras habitaciones, actores de la talla de Clint Eastwood, Lee Van Cleef y directores como Sergio Leone. Ofrecemos habitaciones cómodas, con una excelente relación calidad precio y totalmente equipadas con TV, Aire Acondicionado/Calefacción, Teléfono, Caja Fuerte, Minibar y baño con secador de pelo.
Cabo de Gata Center
Apartamentos villa del Mar
    Camino Viejo de Garrucha, 10 04140. Carboneras
Cabo de Gata Center
Apartamentos villa del Mar Próximamente se podrá reservar para la temporada 2015


Apartamentos turísticos en Carboneras situados en primera línea de playa con piscina y barbacoa.
Disfruta de un entorno mágico en Apartamentos Villa del Mar.

¡¡ MINIMO 2 NOCHES ¡¡

Disponemos de apartamentos de 1, 2 ,3 y 4 dormitorios con los mejores precios y todas las comodidades.
Cabo de Gata Center
Camping Cabo de Gata
Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center    Ctra. Cabo de Gata s/n, 04150, Cabo de Gata, Almería. 04150. Almería
Cabo de Gata Center
Camping Cabo de Gata El Camping Cabo de Gata está en el parque natural de Cabo de Gata-Níjar, a 10 minutos a pie de la playa. Dispone de una piscina al aire libre, una pista de tenis y bungalows con aire acondicionado y un patio grande amueblado. Todos los bungalows tienen suelo de madera, muebles de madera clara y un salón con sofá y TV de pantalla plana. Además, ofrecen baño privado y una zona de cocina y comedor con nevera y microondas. El complejo de bungalows cuenta con un bar restaurante. También hay un parque infantil y una zona de juegos con billares y ping pong. Hay conexión Wi-Fi disponible en todas las instalaciones por un suplemento. El complejo ofrece aparcamiento gratuito y está a 2 km del centro de la localidad de Cabo de Gata. El aeropuerto de Almería está a 15 minutos en coche.
Cabo de Gata Center
Hotel Las Palmas
Cabo de Gata Center Cabo de Gata Center    Paseo Marítimo, Los Cocones 04140. Carboneras
Cabo de Gata Center
Hotel Las PalmasEl Hotel Las Palmas, se encuentra en el paseo marítimo de Carboneras, en primera línea de playa y rodeado por el histórico barrio de pescadores de “Los Cocones”, situado estratégicamente entre el centro del municipio y el puerto pesquero. Sin duda alguna esta privilegiada ubicación le hace ser uno de los mejores lugares a elegir de toda la costa almeriense para alojarse y pasar unos días de relax y esparcimiento.
Este establecimiento ofrece unas maravillosas e inmejorables vistas a la que es claramente la mejor playa de Carboneras y a su fundamental icono, la Isla de San Andrés, declarada monumento natural desde el año 2003 y considerada también como una joya para los amantes del buceo por la incomparable biodiversidad que cobija la espectacular pradera de Posidonia Oceánica que alfombra su fondo.
El Hotel las Palmas, está equipado con todas las últimas comodidades y tecnologías necesarias para disfrutar plenamente de unas vacaciones con el equilibrio perfecto entre la modernidad y el aire autóctono que lo rodea en el emblemático barrio de Los Cocones donde está situado. Ese arraigo a la tierra se refleja también claramente en la gastronomía de su restaurante, adaptado a la nueva cocina pero basado en la comida tradicional y los productos de la zona. El trato exquisito y familiar que reciben los que deciden compartir unos días en el Hotel Las Palmas hace que los clientes hagan suyo este establecimiento y se sientan como en casa.

Cabo de Gata Center
Pensión Las Palmas
    Mesa Roldan 21, 04140 . 04140 Carboneras
Cabo de Gata Center
Pensión Las PalmasEl Hostal Las Palmas se encuentra en Carboneras, un pueblo situado en el entorno del Parque Natural Cabo de Gata, a tan solo cuarenta metros de la Playa y junto al Centro del municipio, ofrece un alojamiento con aire acondicionado, calefacción, baño privado con bañera, TV y escritorio. El huésped podrá disfrutar de espectaculares playas como la Playa de Los Muertos o La Galera a menos de tres kilómetros. Un excelente lugar para practicar buceo ya que está justo enfrente de la Isla de San Andrés, considerada Monumento Natural por su gran biodiversidad y limpieza y calidad de sus aguas. Carboneras está a 63 Km de Almería Capital.
Cabo de Gata Center
Hostal Asensio Nijar
Cabo de Gata Center    C/ El Parque,3 04100. Níjar
Cabo de Gata Center
Hostal Asensio Nijar Hostal abierto 24h. WI-FI Gratis. Habitaciones con baño independiente. Aire acondicionado frio/calor. El Hostal Asensio se encuentra situado en el centro de Níjar, a menos de 20km de las playas:(San josé, las negras,aguamarga, retamar...etc). Está a 30km del aeropuerto, puerto marítimo y centro de Almería.
Cabo de Gata Center
Casa Andalusí Cabo de Gata. Carboneras
    C/ Maestro Emilio García 4 04140. Carboneras
Cabo de Gata Center
Casa Andalusí Cabo de Gata. CarbonerasEn el entorno del Parque Natural Cabo de Gata, espectaculares playas como la Playa de Los Muertos o La Galera. Zonas comunes con amplia terraza exterior, patio cordobés interior y galería con arcos transitable, un lugar acogedor y tranquilo, desayunos espectaculares, posibilidad de comidas y cenas. Bueno para parejas y aventureros. VFT/AL/00193
Cabo de Gata Center
Realizar Nueva Búsqueda
Hotel:

Fecha de Entrada:

Cabo de Gata Center
Fecha de Salida:

Cabo de Gata Center
Habitaciones:
Adultos: Niños:

Zona Afiliados

USUARIO:

CONTRASEÑA: